Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

21 de marzo de 2023

El gobierno Provincial inauguró un Jardín de Infantes Rural en el Paraje Miñana

El JIRIMM 015, funcionará en la Escuela 46. El acto contó con la presencia de la Jefa Regional de Educación, Marta Casanella, el Jefe Distrital, Julio Benítez, los Consejeros Escolares Leonardo Wagner, Ariel Rodríguez, Mariana Martínez y Jorgelina Piccinini e inspectoras de los niveles inicial, primaria y secundaria y de las modalidades de artística, educación física y psicológica.

Además, participaron de la celebración consejeros escolares, concejales, miembros de la Cooperadora de la Primaria N°46, familias de la comunidad y primarias rurales y secundarias de Sierra Chica.

Todos disfrutaron de un “Concierto de música infantil" interpretado por niños y niñas del jardín 901 que cantaron canciones junto a la profesora Érica Lavelle. Al finalizar, todos intervinieron un mural con sus huellas y compartieron una merienda.

El JIRIMM N° 015 funciona en el edificio de la Escuela Primaria N°46 que en el último tiempo tuvo importantes mejoras edilicias como el cambio de letrinas y pozo de baño, la instalación de una red de gas segura, arreglos de la red de agua, pintura, instalación de luminaria led, arreglo del mástil y la compra y colocación de un circuito eléctrico de baterías de gel, la inversión ronda $1.300.000.



COMPARTIR:

Comentarios