Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2023

Concejales de bloque Juntos repudian dichos de Valicenti

Enviaron una gacetilla a los medios, apoyando a un entrevistado por Radio Mitre, que declaró no poder rebatir dichos del Diputado Provincial en el Foro de Debate de Juventudes, realizado el pasado viernes en Olavarría, organizado por el Área de Juventud de la Provincia. Ilustran la gacetilla con una captura de TV de La Nación +.

Los concejales del oficialismo municipal afirman que "Participantes de la jornada manifestaron en medios de comunicación no haber tenido la posibilidad de opinar o de participar de un debate abierto referido a una Ley Provincial pensada por y para las juventudes bonaerenses".  

Desde el espacio de Juntos, “consideramos que las nuevas generaciones son clave para el desarrollo de nuestro país y la construcción de políticas públicas. Imponer ideologías que además apuntan al denostar figuras políticas resulta antidemocrático; y no habilitar el debate con las juventudes obtura su participación activa en la política y en el fortalecimiento de la Democracia”, manifestaron los ediles.

“Es momento de que la política escuche a los jóvenes y no les imponga maneras de pensar”, concluyeron.



COMPARTIR:

Comentarios