Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2023

Antigripal: aplican a personal del salud y distribuirán las pediátricas este jueves

Desde el área de Epidemiología e Inmunizaciones de la Municipalidad de Olavarría se informó que a partir de la próxima semana estarán disponibles las dosis de vacuna antigripal en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido.

La Dra. María del Carmen Weis indicó que “este miércoles buscaremos las vacunas pediátricas en Región Sanitaria, para empezar a distribuir en los Centros y poder comenzar la vacunación lo más pronto posible”.

La profesional señaló que Olavarría, al momento, no cuenta con dosis para personas mayores de 65 años y que actualmente la inmunización se realiza para personal de salud y estratégico.

La Campaña de Vacunación Antigripal 2023 será en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de la Secretaría de Salud del Municipio.

Finalmente dijo Weis que “las dosis se recibirán por tandas, como todos los años” y que la población a inmunizar será (con prioridad) personas gestantes, puérperas, niños entre 6 meses y dos años, entre los 3 y 64 años con factores de riesgo y personas mayores de 65 años.



COMPARTIR:

Comentarios