Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2023

Se licitó la construcción de la red de gas en el barrio La Araña

El acto de apertura, correspondiente a la Licitación Pública 9/23, se realizó en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, encabezado por la directora de esa área Pilar Ciardelli.

En esta oportunidad, se presentaron dos oferentes que cotizaron apenas por encima del presupuesto oficial para esta obra, que es de casi 20 millones de pesos.

Proponente N° 1: Vakkua SA, cotizó la suma de $24.373.766,60 pesos.

Proponente N° 2: SCH GeoGas SA, cotizó la suma de $20.350.000 pesos.

La obra está destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos, además de cumplir con el anuncio realizado por el intendente municipal a mediados de noviembre del 2022, en el marco de la inauguración de las obras de pavimento en ese punto de la ciudad.

“Hoy no solamente vinimos a inaugurar este pavimento, sino que también vinimos a hacerles un anuncio para venir a contarles, que en esa reunión en la casa de Guillermo que estuvimos charlando con los vecinos, nos pidieron que evaluemos la posibilidad que el barrio tenga gas y quiero contarles que en breve, seguramente el año que viene, vamos a empezar la obra de gas para que el barrio La Araña también tenga gas”, enfatizó el jefe comunal cuando anunció la obra. 

A la par, añadió que “este es otro de los pedidos que nos hicieron los vecinos y vuelvo a la palabra diálogo, vuelvo a la palabra escuchar y también a lo que significa para este barrio y lo que va a significar para este barrio tener la red de gas natural, dejar de comprar una garrafa, dejar de cargar una chancha, dejar de comprar leña y como decíamos en aquel vídeo de Olavarría24, abrir la perilla y que salga el gas. Así que bienvenidos sea, va a estar en el presupuesto del 2023. Esperemos que para el próximo invierno cada uno de los vecinos del barrio pueda tener su medidor y su red de gas instalada, felicitaciones a todos y gracias por acompañarnos”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios