Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2023

Rosales presentó la renuncia y continúa la auditoría

Foto: Archivo

Al mediodía de este jueves, la funcionaria hizo efectivo lo que había sido confirmado horas antes desde el Palacio San Martín. Por el momento, pese a los reclamos de la Oposición, no hay intervención de la Justicia.

Silvana Rosales presentó ante el intendente Galli y el secretario Robbiani, por escrito, su renuncia al cargo de Subsecretaria de Desarrollo Social, que ejercía desde 2017, pese a estar en la gestión desde el diciembre 2015.

Mientras tanto, la conducción de la cartera continúa con la auditoría investigando la cuestión de las tarjetas y los gastos que se habrían hecho con ellas. Si bien algunas versiones periodísticas mencionan que pudo haber malversación de vales y boletos de colectivo, esto no pudo ser confirmado por Radio Olavarría

En otro orden, consideran desde el Ejecutivo que aún no hay elementos para llevar el caso ante la Justicia, como reclamó este jueves la Oposición desde distintos ámbitos como el Concejo Deliberante.

Según la información recogida previamente, a principios de la semana, el titular del área comenzó con una investigación, al observar algunos ‘movimientos extraños’ en la dependencia, por parte de determinadas personas.

Por estas horas, se está realizando una auditoría.

En la tarde de este miércoles, con la investigación por parte del funcionario en marcha, comenzó a aparecer el tema en los medios de comunicación.

En las próximas horas, con la anuencia del intendente Galli, se conocerá quién quedará en el lugar que dejó Rosales. Ya hay algunas ideas para cambiar el equipo, manifestaron las mismas fuentes incontrastables, a LU32.



COMPARTIR:

Comentarios