Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

26 de marzo de 2023

Abril: Talleres 'La Escuela va al Club'

Desde el Club de Innovación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se recuerda la invitación a instituciones educativas de nivel secundario para participar de la nueva propuesta.

Se trata de una serie de cursos que abarcan diversas áreas tales como Robótica, Diseño e impresión 3D y Experimentos con Energías alternativas, pensados para crear nuevas experiencias, con enfoque hacia la Industria 4.0 y las soluciones de IoT (Internet de las cosas), integradas a las disciplinas que se dictan actualmente en las instituciones educativas.

Cada docente o institución podrá seleccionar el curso de su interés dentro de las áreas mencionadas, donde tendrán 3 clases pactadas, con el traslado incluido para garantizar una efectiva participación.

Los talleres son gratuitos y se dará inicio desde el próximo lunes 3 de Abril. Los días de capacitación podrán acordarse según la selección del curso de preferencia, mientras que el horario de las clases será de 10 a 12 horas. La inscripción se llevará a cabo a través del formulario al que se accede haciendo click aquí.

La propuesta se llevará a cabo en la sede del Club de Innovación, el cual funciona en avenida Pellegrini 4200, dentro del predio del Museo Municipal de las Ciencias.  Por consultas podrán comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 2284 – 431729 o  por Instagram: Club de Innovación Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios