Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de marzo de 2023

Complejo Termal de Tapalqué: “Va a ser un antes y un después para la matriz económica de la ciudad”

Así se expresó Lala Baciocco, secretaria de Turismo de Tapalqué, sobre la importancia de la obra que se está realizando en la vecina ciudad.

En diálogo con Lu32, adelantó que el proyecto está muy avanzado y que se están terminando las obras de la primera etapa, al tiempo que anticipó que la inauguración será antes de las vacaciones de invierno.

En esa oportunidad, se pondrán en funcionamiento cuatro piscinas cubiertas, piscinas infantiles con juegos, duchas, vestuarios baños, además de la parte comercial. En esa línea, indicó que los locales comerciales saldrán a licitación pública.

“Va a ser muy positivo para Tapalqué y la región” sostuvo, y dijo que desde hace tiempo vienen estudiando el impacto que tienen obras similares (de turismo de bienestar) en distintos puntos del país y la Provincia.

Por otra parte, consideró que el turismo se va a activar por completo, aunque reconoció que el verano pasado fue muy bueno, con gran concurrencia de visitantes. En este sentido, enfatizó en que buscan romper la lógica de turismo estacional de temporada, “nos abre la posibilidad de tener turismo todo el año”, señaló.



COMPARTIR:

Comentarios