Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de marzo de 2023

El Programa Municipal de Fútbol Interbarrial dice presente en más de 20 barrios

Ya se inició la actividad con vistas al tradicional certamen, que comenzará a mediados de abril.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que la actividad de futbol enmarcada en el Programa de Deporte Barrial ya se encuentra en pleno desarrollo en más de 20 barrios de la ciudad.

 

 

 

Las clases son encabezadas por profesores del staff municipal, con el aporte y colaboración de líderes barriales y fomentistas, en una propuesta abierta para chicos y chicas de todas las edades (hasta 18 años).

 

 

 

Vale recordar que días atrás se desarrolló en la sede de la Casa del Deporte una jornada de la que tomaron parte, precisamente, profesores y referentes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación junto a líderes barriales y fomentistas, quienes fueron destinatarios de una capacitación en la que se le brindaron herramientas y recomendaciones para trabajo en territorio, además de compartir una cena en la que se ultimaron detalles de cara al tradicional Torneo Interbarrial que comenzará a disputarse a mediados de abril.

 

 

 

El certamen se disputará, a partir del 15 de abril, los días sábado, alternando sede y categorías en disputa. En otras palabras, la competencia rotará entre las canchas sintéticas de El Fortín y Racing en las categorías Menores, Sub13, Sub16 y Juveniles.

 

 

 

Quienes quieran sumarse pueden acercarse al lugar de entrenamiento y convocatoria más cercano a su domicilio. El Programa de Fútbol Interbarrial dice presente en los siguientes barrios: Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, 12 de Octubre-El Progreso, Pikelado-Alberdi, Pueyrredón, Los Robles, Facundo Quiroga II, Bancario III, Provincias Unidas, AOMA, Villa Magdalena, Tiro Federal, Carlos Pellegrini, Eucaliptus, Hipólito Yrigoyen, Matadero, Coronel Dorrego, Sarmiento Norte, San Lorenzo, Provincias Argentinas, Belgrano, Villas Unidas, Villa Mailín, Belén y BICE. La propuesta es libre y gratuita.

 

 

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria



COMPARTIR:

Comentarios