Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURALES

28 de marzo de 2023

Dossier educativo de los Museos Municipales de los Pueblos

Se puede descargar en la web del Municipio y, a la par, también completar un formulario para realizar las visitas guiadas.

Desde la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Olavarría se informa que el equipo de trabajo que conforma los Museos Municipales de los Pueblos ha confeccionado un dossier educativo sobre ellos.

 

 

 

El documento puede descargarse en formato PDF a partir de un botón habilitado en el sitio web del Municipio donde, a su vez, se puede completar un formulario para acceder a las visitas guiadas.

 

 

 

Este material permitirá realizar un abordaje educativo cultural de cada uno de los 7 Museos comunitarios con los que cuenta el Partido y que se han convertido en lugares de encuentro, espacios de identidad y disfrute de los habitantes de los pueblos.

 

 

 

Recordemos que la misión de estos museos es resguardar el patrimonio histórico cultural local y reencontrar el museo con la comunidad para trascender los límites de la misma generando experiencias creativas para los visitantes basadas en la identidad viva del pueblo.

 

 

 

Asimismo se informa que los horarios de apertura de los museos son: miércoles y jueves de 7 a 13 horas. Viernes de 14 a 18 horas. Sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas. Por consultas comunicarse a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios