Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2023

Club de Ciencia 2023 en Punto Digital

La propuesta cuenta con certificación universitaria y la inscripción se encuentra abierta.

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Club de Ciencia, que se brinda desde Punto Digital.

 

El Club de Ciencia y Robótica pretende despertar vocaciones científicas y tecnológicas en jóvenes de la ciudad, potenciando el desarrollo de ideas, de la curiosidad y el espíritu de indagación, así como la expresión creativa en diferentes leguajes.

 

Contribuyendo, paralelamente, al intercambio de experiencias y opiniones entre sus miembros y su contexto, desde un aprendizaje colaborativo; fortaleciendo los saberes científicos y tecnológicos escolares y, explorando las interrelaciones entre ciencias, tecnologías y otras prácticas y discursos de la sociedad y la cultura. Al mismo tiempo, funcionará como un espacio de recreación y juego tanto para niños/as como para jóvenes.

 

Esta propuesta está destinada a jóvenes de 12 a 17 años, que tengan interés en acercarse al mundo de producción del conocimiento científico y tecnológico y comprender el rol que tienen las ciencias y las tecnologías en la vida cotidiana.

 

El Club de Ciencia y Robótica iniciará el 19 de abril y se desarrollará los días miércoles de 18 a 19 horas en la sede de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural “San José”, Riobamba 2949.

 

La propuesta cuenta con certificación universitaria otorgada por la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Centro Cultural “San José”, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, comunicándose al teléfono 422099 o escribiendo al mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios