Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de marzo de 2023

Alerta por tormentas para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires

Fue emitido durante este martes por el Servicio Meteorológico Nacional. Hay posibilidad de “abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas”. A Olavarría, se estima que las tormentas llegarían durante las primeras horas del miércoles.

DIB- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes alertas de nivel “amarillo” por tormentas que se registrarían en el sur y el centro de la provincia de Buenos Aires esta noche y mañana por la mañana.  

“El área será afectada por tormentas algunas localmente fuertes, cuyo riesgo principal asociado es la abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas”, informó el organismo del clima a través de su sistema de alerta.

Y agregó: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm durante el periodo indicado, pudiendo ser superados de manera puntual”.

Las tormentas llegarían durante esta noche a los distritos de Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos.



COMPARTIR:

Comentarios