Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

29 de marzo de 2023

Ley Micaela: Continúan los encuentros formativos en perspectiva de género

Se realizó una nueva jornada de capacitación para personal de distintas áreas municipales.

Desde la Dirección de Políticas de Género del Municipio de Olavarría se informa que prosigue el ciclo de encuentros de capacitación de Ley Micaela, en el marco de la Ordenanza Municipal 4406/19 que regula la formación obligatoria y permanente en materia de género para todo el personal.

 

 

 

En esta oportunidad, se realizó una nueva jornada en el Centro Cultural Municipal San José con personal de Salud, a través de diferentes áreas; Bromatología, Marcas y Guías, Relaciones con la Comunidad y Control Urbano.

 

 

 

Asistieron alrededor de 50 personas que continúan con la cursada del Módulo 2 de la planificación de contenidos del dispositivo de Ley Micaela.

 

 

 

Desde el equipo de profesionales que llevó adelante el encuentro indicaron que “como en cada jornada, asumimos con compromiso cada una de las instancias que nos involucran con el territorio, y adecuamos los contenidos del dispositivo para aprovechar al máximo los intercambios y lograr un ambiente receptivo y ameno que facilite el abordaje de temas sensibles y complejos que nos interpelan en nuestras realidades”.

 

 

 

Además concluyeron que “durante el mes de marzo capacitamos a alrededor de 200 personas, y pudimos profundizar ejes claves en el funcionamiento de las respectivas áreas, con el aporte de sus participantes, así que agradecemos la participación y el compromiso sostenido».



COMPARTIR:

Comentarios