Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de marzo de 2023

Importante convocatoria en el primer encuentro de Handball

Se llevó a cabo en Racing, organizado desde la Municipalidad de Olavarría y clubes locales.

En la tarde del último jueves, y ante un importante marco de público entre familia y deportistas, se llevó a cabo el primer encuentro de Handball del año, una propuesta organizada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y los clubes Racing, Estudiantes y el CEF San Antonio que se repetirá todos los meses, rotando la sede entre las mencionadas instituciones.

 

En esta primera jornada todo tuvo como escenario el club Racing y la Municipalidad de Olavarría dijo presente no sólo desde la colaboración para la organización del evento, sino también con equipos integrados por chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad.

 

Por último, se recuerda que el handball es otra de las disciplinas que se ofrece en el marco del Programa de Deporte Barrial. Chicos y chicas de entre 6 y 13 años pueden acercarse a la plaza del barrio Luján, puntualmente en Álvaro Barros y Dean Funes, los martes y jueves a las 17 horas y tomar parte de las clases libres y gratuitas que son encabezadas por los profesores Laura Laffitte y Christian Kees.



COMPARTIR:

Comentarios