Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2023

Ezequiel Galli confirmó que buscará la reeleción

El intendente de Olavarría, en la tarde de este sábado, usó sus redes sociales para comunicar la decisión que tomó "con el extraordinario apoyo de mi gran familia y mi gran equipo". El jefe comunal le puso la voz en off a un video que subió a sus cuentas. La publicación está acompañada con un texto que él mismo lee, mientras se exhiben imágenes de gestión, inauguraciones y actos públicos.

"Siento hoy que hay mucho por hacer y nuestra experiencia es un valor que debemos aprovechar" explica Galli.

Como observación, el único referente nacional que aparece en el video es Horacio Rodríguez Larreta, al que se lo ve en dos momentos del corto, que dura 77 segundos.

Hacia el cierre del spot, vuelve a mencionar la 'transformación' y el 'cambio', dos términos que también se hallan en la campaña del Jefe de Gobierno Porteño.

En el final, en blanco, se lee EZEQUIEL, acompañado del 2023 en amarillo.

Galli, ante cada consulta en público por su postulación, venía sosteniendo que debía debatirlo con su familia y su equipo. El anuncio llega varias semanas después que Rodríguez Larreta oficialice su intención de ir por la presidencia, Santilli la de ser precandidato a gobernador y, días después, que Mauricio Macri se 'baje' de una candidatura a presidente.



COMPARTIR:

Comentarios