Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2023

Cura posiciona a Encuentro Republicano tras la 'bajada' de Macri

Ante la presencia del grupo trabajo, quién fuera contador por la provincia de Buenos Aires, expresó que hay que seguir trabajando para plasmar las ideas del pre candidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto, en la sociedad olavarriense y en la séptima sección electoral.

“Seguiremos fortaleciendo Juntos Por el Cambio y en los últimos días tuvimos una noticia importante que fue la definición de Mauricio Macri, que lidera esté espacio de coalición. Su decisión ha tenido un impactó dentro del oficialismo, como también está generando un reacomodamiento dentro de JxC”, manifestó el ex Diputado Provincial.

Por otra parte, recalcó la gran relación de Pichetto y el ex presidente, recordando la fórmula presidencial del año 2019 y reconoció que el espacio estaba, en cierta medida, a la espera de la decisión del ex mandatario de la Nación. Ante esta determinación de Macri, desde Encuentro Republicano Federal reafirman definitivamente la candidatura de Miguel Ángel Pichetto, al cargo de presidente de La República Argentina.

En relación a la Provincia de Buenos Aires, se trabajará y apoyará la candidatura de Diego “El Colo” Santilli, como ya lo anunciaron.

“De nada serviría ganar la elección nacional si el oficialismo gana la provincia con el impresentable de Kicillof”, remarcó Cura. A nivel local, se seguirá fortaleciendo la relación con el intendente Ezequiel Galli y todo su espacio de cara a las elecciones.



COMPARTIR:

Comentarios