Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

3 de abril de 2023

Se licitó la ampliación de la red de gas para el barrio Coronel Dorrego

En la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de oferentes.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría el acto público de apertura de sobres de oferentes para la licitación 13/2023, que contempla la ampliación de la red de gas en el barrio Coronel Dorrego, puntualmente la chacra 398 que se encuentra delimitada por la avenida Daniel Márquez, Vicente Bahía, Dorrego y Sargento Cabral.

 

Se desarrolló a las 10 horas, encabezado por la directora Pilar Ciardelli y en la ocasión se presentó un único oferente. Se trata de la firma Vakkua SA, que cotizó la suma de $27.295.903,45 pesos.

 

La obra tiene como objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos.

 

Consiste en 1065.5 metros lineales de red de gas, la cual será conectada mediante caño de 125 a la red existente ubicada aproximadamente a 250 metros del predio. Incluye también la ejecución de 112 conexiones domiciliarias con gabinete medidor y accesorios.



COMPARTIR:

Comentarios