Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

4 de abril de 2023

Vergel y Matrella visitaron la empresa local Quili-Cort

Fueron recibidos por sus propietarios Mariano y Soledad González, quiénes les contaron cómo es el trabajo día a día en la fábrica

Este lunes por la mañana, los concejales de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel y Sebastián Matrella, visitaron la empresa familiar de la ciudad Quili - Cort que se dedica a la fabricación de persianas y a la venta de cortinas de interior.

 

Allí fueron recibidos por sus propietarios Mariano y Soledad González, quienes además de mostrarles las diferentes instalaciones del lugar también les comentaron acerca de cómo es el trabajo día a día.

 

Se trata de una PyME que desde sus inicios ha buscado instalarse en el mercado y así poder crecer año a año. Además, con el tiempo ha logrado expandirse no sólo a nivel local y regional, sino también a otros sitios como Costa Esmeralda y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

A pesar de la cruda realidad económica que atraviesa la Argentina, eligen continuar invirtiendo en el Partido de Olavarría y generar así puestos de trabajo.

 

Al respecto, la edil Vergel remarcó: "Debemos acompañar, apoyar y visibilizar aquellas pequeñas empresas locales, que a pesar de la difícil situación que vive el país, todos los días apuestan por mejorar, crecer y desarrollarse".



COMPARTIR:

Comentarios