Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

5 de abril de 2023

Finalizó con éxito el relevamiento de comercios minoristas

Los resultados se darán a conocer en las próximas semanas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Estadística, se informa que en las últimas horas culminó con relevamiento de comercios minoristas, una tarea que surge de la labor conjunta entre la Municipalidad de Olavarría, la Unión Industrial y la Cámara Empresaria.

 

Se trató de dos semanas de recorrida, en la que cuatro encuestadores visitaron firmas locales para conocer la realidad del sector pero también las inquietudes y demandas particulares. Desde el área se puso especial énfasis en la predisposición y atención brindada por comerciantes, “nos brindaron la información que necesitábamos relevar y fueron de mucha ayuda para poder lograr este gran trabajo”, añadieron.

 

“La encuesta nos brindará información de las expectativas de los comercios, las problemáticas, el financiamiento, abastecimiento y empleo como principales ejes medidos”, se detalló. Vale mencionar que los resultados se darán a conocer en las próximas semanas, para compartirlos con la comunidad y, a la par, analizarlos y trabajar a partir de los mismos con los sectores involucrados.

 

 Por último, se expresó que este tipo de relevamientos se llevarán a cabo de manera sistemática, con el objetivo de medir tendencias y desarrollar políticas públicas.



COMPARTIR:

Comentarios