Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de enero de 2013

“Integrar esa zona a la ciudad es un logro importante que ha hecho”

Lo dijo a Radio Olavarría Jorge Sagardoy, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Alberdi, en referencia al Intendente y su decisión de llevar hacia aquel lugar (el parque Eva Perón) la instalación del corsódromo y el desarrollo de los corsos.

 

Mencionó el orgullo que siente la comisión directiva y la población del barrio por los cambios que esta iniciativa trae aparejados. Se trataba de una zona muy postergada, a la que en estos últimos años el intendente le dio” una pincelada muy grande y la gente está muy contenta”.

Sagardoy agregó que “es la primera vez que alguien se ocupa de esa zona”, “el barrio progresa, el barrio se integra”, destacando la figura del intendente puesto que “no dice, hace”, “no promete, realiza”.

Tambièn expresó que “el intendente le ha dado a la gente del barrio, algo lindo, algo que queda bien, algo que se usa y entonces la gente intenta hacer algo más”, “cambiarle la fachada a su casa, toma otro valor y seguramente los comerciantes mejoran su venta”, “al estar urbanizado el barrio cambia”.



COMPARTIR:

Comentarios