El hecho

Poco antes de las once de la mañana, y en el que fuera su domicilio de República del Líbano casi Brown, y ante la curiosidad de la vecindad alertada por ruidos no comunes, encontraron el cuerpo sin vida de la señora Graciela Tirador, 63 años,  la que en la actualidad se desempeñaba como encargada del Registro de la Propiedad del automotor n° 1que funciona en Moreno casi Belgrano.

El cadáver mostraba signos de violencia con rastros de sangre, disipando toda duda en cuanto a que fue ultimada con gran violencia.

Rápidamente se formó un cerco evitando el ingreso a la vivienda, además de interrumpir el tránsito vehicular a la altura de Lavalle, esperando  los integrantes de la bonaerense la presencia de la Policía Científica.

Escenas de llantos y desesperación a medida que iban llegando familiares y amigos de la occisa, con epítetos muy fuertes en contra de los uniformados, ya que según fuentes cercanas a la víctima había varias denuncias contra una ex pareja de la desafortunada mujer.

Tras un importante operativo se procedió a la aprehensión de Luis Pablo Barbato,  de 63 años, domiciliado en Cerrito y Juan 23,de nuestra ciudad, principal sospechoso en la causa, quién se encuentra alojado ahora en la Seccional Primera de nuestra ciudad.