Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

10 de abril de 2023

El Programa Envión 1 visitó el Museo Dámaso Arce

Compartieron una visita guiada de la muestra “De qué están hechas las mujeres”.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría informa que días atrás chicos y chicas que asisten al Programa Envión 1 realizaron una visita educativa a las instalaciones del Museo Municipal Dámaso Arce.

 

Durante la jornada, junto a sus referentes compartieron una visita guiada por la muestra “De qué están hechas las mujeres”, de la artista María Delia Barbato.

 

En compañía de la autora, recorrieron la puesta en escena que incluye obras de diversas técnicas y texturas, además de textos de mujeres encuestadas al azar bajo la consigna “¿Qué es ser mujer?”.

 

La referente a cargo de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini, señaló que «gratamente venimos participando de las distintas propuestas culturales que ofrece nuestro Municipio, considerando enriquecedor para sus trayectorias de vida el acceso a estas instancias, y observando además que disfrutan de cada una de ellas, así que agradecemos al área de Cultura y Educación por cada propuesta compartida, y en especial al Museo», concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios