Viernes 12 de Julio de 2024

LOCALES

10 de abril de 2023

La Presidencia del HCD convocó al Secretario de Gobierno para la cuarta Sesión Ordinaria del 2023


El llamado corresponde al cumplimiento a la Ordenanza N° 4552/20. En ese sentido, desde el HCD informaron que se resolviío convocar a la sesión ordinaria del día 27 de abril del corriente al Secretario de Gobierno del Departamento Municipal, Lic. Hilario Galli.

Esta convocatoria se enmarca en el Art. 2 de la Ordenanza que dice: “el Departamento Ejecutivo Municipal concurrirá por intermedio del Secretario de Gobierno, o cargo que lo reemplace en el futuro, a las sesiones del Concejo Deliberante, como mínimo dos veces anualmente, durante el periodo de sesiones ordinarias de cada ejercicio, para informar al Honorable Concejo Deliberante respecto de la gestión de gobierno”.

A través de la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante, se notificó a todos los bloques políticos acerca de la convocatoria. De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 4 de la Ordenanza N° 4552/20, se requiere que los bloques presenten, con una antelación de 10 días hábiles administrativos, a través de la Presidencia del Cuerpo, las preguntas que consideren pertinentes sobre los temas que se abordarán en la sesión. Esto permitirá que el Secretario de Gobierno pueda responderlas en la sesión establecida, cumpliendo así con el objetivo de la Ordenanza de informar a los concejales y la comunidad sobre la gestión de gobierno.

El horario de la sesión, como es habitual, será a las 9 horas en el salón de la Sociedad Española



COMPARTIR:

Comentarios