Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

11 de abril de 2023

Cuarta edición de “Voy en Camino”

Este miércoles se habilitará el formulario de inscripción. En esta ocasión la propuesta se denomina “Paseo del Arroyo”.

Desde la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, se informa que este miércoles, a partir de las 10 horas, se habilitará el formulario de inscripción para personas interesadas en sumarse a una nueva edición, la 4° del año, de “Voy en Camino”.

 

Quienes quieran anotarse deberán llenar el formulario online al que se accede haciendo click aquí.

 

Se trata de una iniciativa llevada a cabo en conjunto con X-Time grupo de aventura. Consiste en jornadas de senderismo en distintos puntos turísticos y de interés histórico patrimonial dentro del Partido de Olavarría, con el objetivo que los olavarrienses y visitantes descubran y conozcan la potencialidad y riqueza de la ciudad.

 

La jornada será este sábado 15 de Abril y en la ocasión el circuito a desarrollar será de intensidad baja, denominado “Paseo del Arroyo”. Se partirá desde el puente ubicado en avenida De los Trabajadores y Almirante Brown, para luego recorrer los diferentes puntos de interés que se encuentran a lo largo del Arroyo Tapalqué.

 

El horario de encuentro de la salida será a las 14 horas, para comenzar a las 14:30. La duración estimada es de 2.30, 3 horas.

 

Desde el área se expresó que, además del formulario antes mencionado, también podrán anotarse telefónicamente al número fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023. Se enfatizó que los cupos son limitados.

 

Se prevé a partir de estas actividades poder brindar experiencias de aprendizaje e interpretación, enfatizar la participación local y dar a conocer pequeñas empresas turísticas del Partido, además de contribuir en la conservación de la biodiversidad y promover el consumo más bajo posible de recursos no renovables, como así también, actividades deportivas saludables.

 

A la par, se destacó que para participar de la propuesta no se requiere contar con experiencia previa y se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 8 años de edad. A su vez será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable.

 

 Para más información también se puede enviar un correo electrónico a [email protected] o un mensaje vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios