Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2023

Nueva salida del Bus Turístico “Disfruta Olavarría”

Será este sábado, con una propuesta denominada “El desborde de los sentidos”. Las personas interesadas podrán anotarse a partir de este miércoles.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se invita a la comunidad a participar de la segunda salida del año del Bus Turístico Olavarriense, que en esta ocasión ofrecerá la propuesta denominada “El desborde de los sentidos”.

 

La actividad se desarrollará el próximo sábado 15 de abril, con un recorrido que comenzará en el Centro Cultural Municipal “San José”, donde se visitará «Desborde», la muestra de la artista visual Gabriela Niebla.

 

Posteriormente, se realizará una visita guiada al Museo Municipal de Hinojo y a la fábrica de cerveza Fenchel, donde se degustarán distintos tipos de cerveza. En este espacio, Gabriela Niebla, quien acompañará a lo largo del recorrido, desarrollará junto a los participantes una obra colectiva, experimentando con las técnicas que utiliza en sus cuadros.

 

Se partirá desde el Paseo Jesús Mendía, San Martín 2700, con una duración aproximada del recorrido de 4 horas. El horario de concentración será a las 13:45 horas, para comenzar el circuito a las 14 puntual y regresar aproximadamente a las 18 horas.

 

Para poder participar se deberá completar de manera online el formulario de inscripción, el cual se habilitará este miércoles a partir de las 10 horas.

 

Desde el área se enfatizó que los cupos son limitados, y que la propuesta permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva.

 

Los recorridos se realizan con guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

 

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años, a su vez será obligatorio que concurran acompañados por adultos.

 

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, mail [email protected], IG: @Olavarria Turismo y WhatsApp (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios