Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de abril de 2023

Jornada Comunitaria “Cuidando (nos)” en el CIC

Se realizarán diversas actividades artísticas, culturales y de salud el jueves 20 de abril de 15:00 a 19:00 horas.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, informa que el próximo jueves 20 de abril se llevará a cabo una jornada comunitaria en el CIC ubicado en el Barrio Facundo Quiroga II, en el horario de 15:00 a 19:00 horas.

 

La propuesta es abierta a la comunidad, impulsada desde la Mesa de Gestión Territorial en conjunto con la Mesa de Consumos Problemáticos, organismos que trabajan de manera sostenida, articulando intervenciones y recursos de acuerdo a las situaciones que surgen, de los cuales participa el Municipio a través de áreas representativas.

 

Según se informó desde la organización, el eje transversal será “los cuidados”, mediante el abordaje de la salud integral y el cuidado del espacio que convoca, el CIC.

 

Se realizarán diversas actividades artísticas, culturales y de salud, como muestras de arte, propuestas deportivas y dinámicas participativas con las juventudes para planificar un mural comunitario en el barrio.

 

Además, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a través del CAPS N° 27,  realizará talleres de salud con propuestas lúdicas.

 

Como cierre, se compartirá una merienda especial, que será amenizada por la banda «Las Rockerísticas», ensamble perteneciente a la escuela municipal de música popular dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios