Viernes 14 de Junio de 2024

CULTURALES

13 de abril de 2023

Nuevos espectáculos en cartelera en el Teatro Municipal

Se anuncian tributos a Joaquín Sabina y Guns N’ Roses.

La Dirección del Teatro Municipal informa que, al calendario de espectáculos, se suman dos propuestas artísticas: en ambos casos, se trata de bandas tributo a legendarios artistas.

 

En primer lugar, en mayo, “Puntos Suspensivos” ofrecerá su espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Por otro lado en julio “Attitude” brindará un tributo a Guns N’ Roses.

 

A continuación se ofrece un detalle de cada una de las presentaciones.

 

Domingo 28 de mayo, 20:00 horas: Puntos Suspensivos – Tributo a Joaquín Sabina

 

La banda preparó un gran show para homenajear a Joaquín Sabina en la gira “Contra todo pronóstico”.

 

Aunque se formó en el año 2019, los integrantes de Puntos suspensivos se conocen hace 20 años. Habían compartido muchas bandas por separado, y Sabina es un poco su punto de encuentro musical.

 

Su primer show fue el mayo del 2019 en Teatriz, el cual repitieron en varias oportunidades al igual que en El Argentino, Teatro Colón, Abbey Road, Vorterix. Y en febrero de 2023 hicieron su presentación en el Centro Cultural Victoria Ocampo antes la presencia de más de 600 personas.

 

La banda está integrada por Mauro Iarussi en voz y guitarra rítmica, Melina Biasco en voz, Jorge Derdoy en guitarra eléctrica y acústica, Martín Cabrera en guitarra eléctrica y acústica, Maximiliano Escalante en teclado y coros, José Luis Derdoy en bajo y coros, Diego Zamorano en batería y Ramón Medina en saxo.

 

Entradas (numeradas en plateas): $ 1650. A la venta desde este viernes 14 de abril.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

 

Viernes 21 de julio, 21:00 horas: Attitude- Tributo a Guns N´ Roses

 

Attitude, considerado el show tributo más grande de Latinoamérica a Guns N’ Roses, ofrece un espectáculo centrado en la época 88-93 de la mítica banda Hollywoodense. Recorriendo sus años dorados, Attitude propone un viaje en el tiempo para revivir junto a grandes y chicos los clásicos que marcaron a varias generaciones.

 

Considerado uno de los tributos más fidedignos a Guns N’ Roses, Attitude presenta un espectáculo abrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante, logrando una reproducción sonora idéntica de todos los temas, sino que también la puesta en escena representa fielmente la estética de la imagen del grupo con los diferentes vestuarios, Iluminación, y la recreación de videos clip en vivo.

 

Todo esto, hace de los shows de Attitude una placentera experiencia y un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

 

Con más de 12 años de trayectoria, Attitude ha tenido el honor de presentar su show, en salas y teatros del país, fiestas nacionales y provinciales, como así también en países limítrofes como Brasil, Paraguay y Uruguay.

 

Músicos y Staff: Sergio Costantino (Voz), Walter Esposito (Bateria y coros), Jonathan Chedrese (Bajo y Coros), Angel Rodriguez (Guitarra y coros), Juan Mancini (Guitarra y coros). Arnaldo Salvi (Manager), Daniel Futorsky (Stage Manager), Ayelén Garavaglia (Bailarina/Actuación).

 

Entrada (numeradas): $ 3850 Platea Baja- $ 3300 Platea Alta.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios