Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de abril de 2023

El Programa Envión 2 visitó la Muestra “¿De qué están hechas las mujeres?”

Junto a la artista María Delia Barbato recorrieron la muestra que se exhibe en el Museo Dámaso Arce.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría informa que días atrás chicos y chicas que asisten al Programa Envión 2 realizaron una visita educativa a las instalaciones del Museo Municipal Dámaso Arce.

 

En la oportunidad recorrieron la muestra “¿De qué están hechas las mujeres?” de la artista María Delia Barbato, quien les brindó una visita personalizada de la puesta en escena y, además, les habló en detalle sobre las distintas obras que la componen, que incluyen diferentes técnicas y texturas.

 

La referente a cargo de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini, indicó que “nuevamente visitamos el Museo, y seguimos disfrutando y nutriéndonos de estas experiencias culturales locales con las que cuenta nuestro Municipio. Agradecemos a  Cultura y Educación por la posibilidad de articular permanentemente y gestionar los medios para que podamos acceder a diversidad de propuestas desde los diferentes servicios que integran nuestra Dirección, y en especial al equipo del Museo y a la artista María Delia Barbato por brindarle una interesante y cálida visita guiada al grupo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios