Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

14 de abril de 2023

Educación ambiental: Comenzaron los talleres en las instituciones educativas

La temática de este año será de manera exclusiva sobre el programa GIRO. Escuelas interesadas pueden solicitar las jornadas.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, se comunica que comenzaron los talleres de educación ambiental en instituciones educativas. La propuesta está enmarcada dentro del Programa de Educación Ambiental que lleva adelante el área desde hace ya varios años.

 

Los talleres se dictan de manera presencial y para todos los niveles educativos. La temática de este año será de manera exclusiva sobre el programa GIRO. En ese sentido, se precisó que durante el desarrollo del taller se explicará e informará cómo es su implementación, además de cómo debemos separar nuestros residuos de acuerdo a la recolección diferenciada y, también, qué pasa con cada corriente que separamos.

 

Luego de cada taller se entregará material informativo a los alumnos y al cuerpo docente para que puedan seguir trabajando en la temática. El objetivo de estos talleres es que sean un punto de partida y que, a partir de ellos, la institución pueda seguir profundizando en el tema.

 

Para solicitar un taller, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable por correo electrónico: [email protected]. También lo pueden hacer a través de las redes sociales: Facebook e Instagram: desarrollo sustentable Olavarría / giro.olavarria



COMPARTIR:

Comentarios