Lunes 24 de Junio de 2024

GéNERO

14 de abril de 2023

Ley Micaela: Nueva capacitación con CAPS y otros servicios de Salud

“Compartimos una jornada de escucha, reflexión e intercambios muy productivos” sostienen desde el área.

Este jueves por la mañana, profesionales de la Dirección de Políticas de Género llevaron adelante una nueva jornada de capacitación sobre Ley Micaela, en el marco de la Ordenanza Municipal 4406/19 que regula la formación estatal obligatoria y permanente en materia de género.

 

El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Municipal “San José” y contó con la participación de aproximadamente 60 personas de los CAPS Nº 2, 6, 7, 18 y 26, del Laboratorio del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”,  del Servicio de Guardia del Hospital de Sierras Bayas y de Control Urbano; quienes continúan con la cursada del Módulo 2 de contenidos previstos para el 2023.

 

Desde el equipo de Ley Micaela se destacó: “compartimos una jornada de escucha, reflexión e intercambios muy productivos, así que les agradecemos por la predisposición y el compromiso a quienes continúan fortaleciendo estos espacios en vistas a mejorar el desarrollo de sus tareas e incorporar progresivamente la perspectiva de género en sus cotidianidades”.



COMPARTIR:

Comentarios