Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

14 de abril de 2023

“Decidimos ir al Concejo para que se esclarezca la situación de corrupción”

Así se expresó Emiliano Llorente, referente del Movimiento de Trabajadores Excluídos, espacio social que estuvo presente en la sesión del HCD realizada el jueves pasado.

Remarcó que no es lo mismo votar con un recinto vació que con uno “lleno de compañeros que van a exigir lo que corresponde”. Dijo que quedó en claro que el pueblo cuando se organiza se convierte en sujeto de cambio.

También se mostró indignado por las irregularidades en Desarrollo Social, ya que era el único recurso “que este municipio destina para los pobres de la ciudad y se lo terminan robando”, indicó.

En las últimas horas, se dio a conocer el índice inflacionario correspondiente al mes de marzo. Sobre eso, Llorente apuntó contra Sergio Massa y lo acusó de no cumplir el objetivo. “Está golpeando muy fuerte, no paramos de perder nivel adquisitivo”, señaló.

Por otra parte, consultado sobre el conflicto de la falta de luces en el Corsódromo para que las y los feriantes puedan realizar su trabajo, el referente mencionó que no han tenido respuesta desde el Municipio, por lo que tuvieron que realizar su propio sistema de iluminación.



COMPARTIR:

Comentarios