Viernes 12 de Julio de 2024

JUDICIALES

17 de abril de 2023

Caso Sofía Vicente: los dos detenidos están con prisión preventiva

El acusado por femicidio Diego Ezequiel González, y el investigado como partícipe necesario del crimen, Pablo Martín Olalde, desde el sábado, por decisión de la Justicia de Garantías, quedaron con esta figura. La conversión de detención a prisión preventiva, hace que los acusados queden encarcelados hasta la posible sustanciación de un juicio donde se debata la acusación. Había sido pedida por la fiscal de la causa, Paula Serrano, hace algunos días.

Recordemos que Diego Ezequiel González se había negado a declarar, cuando fue puesto ante la fiscal Serrano, luego de ser atrapado en un campo ubicado en el área periurbana de Olavarría, tras varios días prófugo.

Pablo Martín Olalde, en cambio, fue atrapado un par de días después del hallazgo del cuerpo de Sofía Belén, a principios del mes de marzo. Este si declaró, aunque en su monólogo, porque no respondió preguntas, se declaró inocente y afirmó que no conocía a la víctima, ni al otro imputado.

Luego, hubo una intervención de la Justicia y el SPB, que le quitaron un dispositivo móvil porque realizaba publicaciones en redes sociales, contra la familia de la víctima, desde su lugar de detención.



COMPARTIR:

Comentarios