Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2023

Nuevo taller para celebrar el Mes del Compostaje

Será el tercero, en este caso sobre abono orgánico. Las personas interesadas pueden anotarse de manera online.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informa que continúan las actividades enmarcadas en la celebración del Mes del Compostaje.

 

En ese sentido, se recordó que este miércoles 19 de abril, a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo en el Vivero Forestal Municipal un Taller de Bocashi (abono orgánico en 15 días), a cargo de Maximiliano Reitz, de la Chacra Agroecológica El Aromo.

 

La actividad requiere de inscripción previa, por lo que las personas interesadas deberán completar el formulario online al que se accede haciendo click aquí.

 

Se recuerda que las propuestas se iniciaron el pasado 30 de marzo con un taller de compostaje en el Centro Cultural Municipal San José y continuaron el 13 de abril con un taller de lombricompuesto.

 

Por más información se pueden comunicar con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o vía correo electrónico a [email protected]. En redes sociales: desarrollo sustentable olavarría



COMPARTIR:

Comentarios