Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

17 de abril de 2023

Regularización dominial: tareas de medición en barrios Trabajadores II y B.I.C.E.

Se solicita que, al momento en el que el personal técnico de la Municipalidad ingrese a las viviendas, se encuentre presente un mayor de edad.

El Municipio, a través de las Direcciones de Catastro y de Casa de Tierras y Regularización Dominial, informa a los vecinos y vecinas de los barrios Trabajadores II y B.I.C.E.; que en el transcurso de la corriente semana se llevarán a cabo distintas tareas de medición.

 

Tales trabajos se efectuarán en función del siguiente cronograma:

 

19 de abril: Trabajadores II.

Objetivo: confeccionar las Declaraciones Juradas de 15 parcelas del barrio para el levantamiento de interdicción que posee desde que se subdividió, por lo cual se medirá la edificación existente en las viviendas debidamente notificadas.

 

21, 25 y 27 de abril y 3 de mayo: B.I.C.E.

Objetivo: confeccionar plano de mensura y división, por lo cual se individualizará la extensión territorial de los espacios ocupados por los adjudicatarios.

 

En cada uno de los casos, las tareas darán inicio a las 8 horas, y se solicita que, al momento en el que el personal técnico de la Municipalidad ingrese a las viviendas, se encuentre presente un mayor de edad.

 

Por cuestiones climáticas, se reprograma automáticamente para el día siguiente.



COMPARTIR:

Comentarios