Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de abril de 2023

Más de 400 atletas anotados para “La Vuelta al Municipio”

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web de la Municipalidad de Olavarría.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que permanece abierta la inscripción para la Vuelta al Municipio, la tradicional prueba pedestre que se lleva a cabo cada 1° de Mayo por las calles de la ciudad.

 

La competencia volverá a tener la modalidad de media maratón, con un trazado de 21 kilómetros pero con la particularidad de que serán completados a través de una sola vuelta, con un recorrido que pasará por sitios emblemáticos de la ciudad.

 

Otro de los rasgos distintivos es que tanto la largada como la llegada serán en el Centro Cultural Municipal San José. De manera paralela, en lo que es modalidad competencia, también se van a llevar a cabo las pruebas de 5 y 10 kilómetros, además de la vuelta social con trazados cercanos a 3 y 1 kilómetro.

 

Todas las pruebas largarán al mismo momento, fiscalizadas desde el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, otro de los rasgos característicos que tendrá esta edición.

 

Desde la organización del evento se detalló que ya son más de 400 los atletas que confirmaron su presencia. Las personas interesadas en sumarse están a tiempo, pudiéndolo hacer a través de la planilla de inscripción que se accede a través del botón derecho del evento que se halla sobre la columna derecha de la web oficial de la Municipalidad de Olavarría.

 

Además de completar la documentación, deberá abonar una tasa de inscripción para la cual ya rige el segundo cuadro de precios debido a la cercanía con la competencia.

 

Las planillas, además del comprobante de pago, deberán ser presentados el día que se entregará la remera de la competencia, lo cual será el domingo 30 de abril para atletas locales y el lunes 1° de mayo para quienes arriben de otras ciudades.



COMPARTIR:

Comentarios