Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de abril de 2023

Este domingo “Juguemos en la Plaza”

Retorna la propuesta recreativa itinerante que es ofrecida desde de la Dirección de Deporte Social. Será en el Parque Helios Eseverri, desde las 15:30 horas.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo 23 de abril  retornará “Juguemos en la Plaza”, la propuesta recreativa y social itinerante, que recorre los espacios públicos de la ciudad ofreciendo todo tipo de actividades para los más chicos.

 

La actividad se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas, en el sector de juegos del Parque “Helios Eseverri”.

 

Tal como sucedió en encuentros anteriores, el objetivo de estas jornadas es ofrecer a chicos y chicas de toda la ciudad diversas propuestas que avanzan no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social y poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.

 

Las actividades son encabezadas por profesores del staff municipal y los participantes deberán acercarse únicamente con una botellita de agua y muchas ganas de compartir una jornada de diversión y amistad.

 

Por último, se enfatizó que la actividad se suspenderá en casos de condiciones climáticas desfavorables.



COMPARTIR:

Comentarios