Lunes 22 de Julio de 2024

CULTURALES

18 de abril de 2023

“New Beats Electro Sinfónico Solidario” en el Teatro Municipal

Será el domingo 7 de mayo, a las 20:30 horas. Entradas en venta.

New Beats Electro Sinfónico llega al Teatro Municipal. Este martes se ponen en venta las entradas para este espectáculo, que reversiona la obra de los Beatles con arreglos musicales de pop, rock, funk, soul, jazz, latin, afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

 

El evento es de carácter solidario, ya que parte de los fondos recaudados se aportan a ACAS (Escuelas de Frontera Argentina – www.acas.org.ar), a la Casa del Niño y al Hospital de niños “Argentino Diego”, para continuar con la causa con la que la agrupación se encuentra comprometida: “generar un cambio positivo y ayudar a niños y jóvenes a acceder a la educación y un mundo mejor a través de la música”.

 

Integran la banda: Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Gonzalo Ros Vela (bajo) Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz) Juliana Biasin (voz) Heidy Tiniacos (voz) Pablo Arana (voz) Leo Rolón (voz) Martín Chemes (armónica) Juan Pablo Trotta (voz) Jesus Eroles (saxo).

 

Artistas invitados: Daniel Rodríguez, Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría con la dirección del Maestro Diego Lurbe. En Coros: Serilerilan (directora: Valeria Bayala) y Coro Universitario (director: Juan Loza), Sofia Inza integrante de la banda Peso Neto.

 

New Beats: se inicia en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario, con éxito en las convocatorias repetidas veces en el año en Beatmemo, Bar El Cairo, City Rock, Bodega Borde Rio, Old Resian Club de Rosario, en eventos privados y otras en localidades del país.

 

En 2017 New Beats participó del 1º Playing for Change Day Rosario, acompañados por el ensamble municipal de vientos Rosario que dirige el Maestro Fernando Ciraolo en el Galpón de la Música de la MR, llevando a cabo la primera experiencia con formato sinfónico.

 

En el año 2018 se consolidó la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario, a sala completa (700 localidades).

 

El 15 de junio 2019 se realizó el 2º New Beats Sinfónico Solidario (2019) en Teatro El Círculo de Rosario, con 60 músicos en escena del Coro Orquesta Opera Studio, con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto, a sala completa.

 

El show 2020 se realizó en el marco del Playing for change Day Rosario 2020 con la modalidad Live streaming, desde Teatro Príncipe de Asturias Complejo Cultural Parque España de Rosario.

 

El 1º de octubre 2021 se realizó el 4º New Beats Sinfónico Solidario en Teatro El Círculo de Rosario con 100 artistas en escena. El evento contó con la participación como invitados de alumnos de la Escuela Playing for Change Diamante y la Escuela de música Funes Art, así como también el Coro Orquesta Opera Studio, con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto.

 

En 2022 iniciaron la gira por varias localidades del país con la asistencia de miles de personas, que compartieron y disfrutaron de sus singulares versiones de la obra de los Beatles en Venado Tuerto, Santa Fe Capital, Paraná, Rosario, San Nicolás, Casilda, Jujuy.

 

En el corriente año se encuentran de gira por varias provincias, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

 

El proyecto fue declarado de interés municipal para la Ciudad de Rosario, según Decreto nº 55.833 y de interés institucional para la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – UADER

 

Entradas: $ 3300 Plateas-  $ 2750 Pullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

 



COMPARTIR:

Comentarios