Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

18 de abril de 2023

Llega la 4º edición de Adoptame Olavarría

Será el domingo 30 de abril en el Parque del Bicentenario (Brown y Av. Del Valle), de 15:00 a 18:00 horas.

La Dirección de Bromatología, en conjunto con asociaciones y personas proteccionistas de la ciudad, llevará a cabo la 4º edición de “Adoptame Olavarría”, un evento pensado para toda la familia.

 

La jornada será el próximo domingo 30 de abril en el marco del Día del Animal. La actividad tendrá lugar en el Parque del Bicentenario (Brown y Av. Del Valle), desde las 15:00 y hasta las 18:00 horas.

 

En esta oportunidad, se ofrecerá la posibilidad de adoptar perros adultos que se encuentran en el predio de Bromatología y que por distintos motivos han sido abandonados y/o retirados de la vía pública y que llevan muchos años en el predio.

 

La iniciativa, impulsada por el área Veterinaria de dicha dependencia municipal, es una invitación a tomar conciencia sobre la importancia de la adopción y el cuidado responsable de animales.

 

Además, se contará con la presencia de la banda “Las Rockerísticas”, ensamble perteneciente a la escuela municipal de música popular, las cuales ofrecen un hermoso espectáculo para toda la familia.

 

La iniciativa es auspiciada por Vital Can, quien donará alimento balanceado para todas las entidades proteccionistas que participen y para aquellas personas que adopten animales durante el evento.

 

Posee acceso libre y gratuito, y voluntariamente se podrá donar material destinado a proteccionistas: frazadas, pipetas, alimento balanceado, correas, collares y pretales.



COMPARTIR:

Comentarios