Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

18 de abril de 2023

El intendente visitó las clases de acondicionamiento físico en El Provincial

Se trata de una propuesta ofrecida desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para personas adultas.

En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli se acercó a la sede del Club El Provincial, donde todos los martes y jueves se ofrecen clases de gimnasia recreativa y acondicionamiento físico para personas adultas y adultas mayores.

 

Se trata de una propuesta ofrecida desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, que se replica en distintos espacios de la ciudad y el Partido. En el caso particular de El Provincial, las clases se llevan a cabo en el horario de 8:30 a 9:30 horas, a cargo del profesor Miguel Kuhn.

 

En la visita el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

 

Ambos fueron recibidos no solo por el profesor a cargo, sino que un grupo integrado por alrededor de 20 personas también dieron una calurosa bienvenida.

 

El intendente Ezequiel Galli dialogó con los presentes y les expresó su satisfacción de que se sumen a este tipo de iniciativas, que si bien tienen como principal objetivo avanzar en el cuidado de la salud y buenos hábitos, también tienen su correlato y plus en lo social y vincular.



COMPARTIR:

Comentarios