Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de abril de 2023

IOMA y María Auxiliadora firmaron convenio por los policonsultorios

Para la firma llegó a Olavarría el Presidente de la entidad provincial, Homero Giles. Estuvo acompañado por el titular de la clínica, Doctor Enrique Bintana, el Diputado César Valicenti y otros funcionarios locales.

Con motivo de la firma, se ofreció una conferencia de prensa en la sede local de María Auxiliadora este martes al mediodía.

 

En primer término el Doctor Bintana puso de relieve la importancia del convenio, cuya negociación comenzó hace dos años y ahora se cristaliza con la puesta en marcha de este modelo de atención en policonsultorios y que abarca tanto atención ambulatoria como internación y un trabajo en red con el Hospital Italiano de La Plata.

 

Dijo que esto permite asegurar la masa salarial, reinvertir y finalizar lo que está iniciado

 

Bintana invitó al resto de los prestadores privados a sumarse a esto ya que dijo deben atender a 24.000 afiliados que la obra social tiene en Olavarría.

 

A su turno, el titular del IOMA Provincia Homero Giles habló del alcance del convenio y dijo que esto amplia la libertad de los afiliados que ahora no solo tienen los consultorios privados para atenderse.

 

El funcionario también se refirió a los plazos con que la obra social paga las prestaciones y dijo que estos pagos se dan a 30 días y que IOMA paga los mejores honorarios de la Provincia de Buenos Aires.

 

También aclaró que este convenio es de aplicación inmediata y se refirió a otras cuestiones de interés para los afiliados como por ejemplo el cobro indebido de plus por parte de profesionales

 

A su turno el Diputado César Valicenti dijo que hablarían con el Intendente Galli sobre la relación de IOMA con el Municipio de Olavarría y destacó que esta gestión de la obra social tiene para con el Círculo Médico de Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios