Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de abril de 2023

Club de Innovación: Inició el taller “La escuela va al Club”

Concurrieron alumnos del Colegio Libertas, pero son 10 las escuelas de nivel secundario que se anotaron para ser parte de la propuesta.

En la mañana del último martes alrededor de 30 estudiantes de nivel secundario fueron parte de la primera jornada del Programa Municipal “La Escuela va al Club”, que es impulsado y llevado a cabo desde el Club Social de Innovación.

 

En la oportunidad, alumnos de 5to y 6to año de Colegio Libertas participaron de la primera de las tres clases teóricas y prácticas pautadas para el taller de Diseño e Impresión 3D.

 

La propuesta busca acercar a las escuelas una serie de talleres que abarcan diversas áreas tales como, precisamente, Diseño e impresión 3D y Experimentos con Energías alternativas, pensados para crear nuevas experiencias, con enfoque hacia la Industria 4.0 y las soluciones de IoT (Internet de las cosas), integradas a las disciplinas que se dictan actualmente en las instituciones educativas.

 

Para participar en esta etapa se han inscripto 10 Escuelas de Nivel Secundario de nuestra ciudad.

 

Por consultas podrán comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 2284 – 431729 o  por Instagram: Club de Innovación Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios