Jueves 25 de Julio de 2024

CULTURALES

19 de abril de 2023

La Beriso vuelve a Olavarría

Será el próximo 13 de mayo, en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Desde el Teatro Municipal se informa que el próximo sábado 13 de mayo La Beriso volverá a presentarse en Olavarría.

 

El show será a partir de las 21 horas y se logró conocer que en la presentación, además de tocar temas de su reconocido repertorio, adelantará temas de su nuevo disco.

 

La Beriso es una agrupación argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires, que poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos.

 

Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión).

 

La Beriso fue invitada a los principales festivales de Argentina, y desde el 2013 cada show es Sold Out en todos los lugares que se presenta: Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata (40,000 personas en 2015 y repitiendo sold out en Diciembre de 2017), Estadio de Vélez Sarsfield (40,000 personas en 2018), Estadio DirecTV Arena (15,000 personas) y dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste (50,000 personas entre los dos shows), además de ser los teloneros de los shows de The Rolling Stones y Guns N Roses en Argentina.

 

Su consagración llegó de la mano de su nueva producción “Pecado Capital”, con el que se presentaron en el Estadio River Plate ante más de 55,000 personas a fin del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que logra presentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los más reconocidos por Artistas internacionales en Latinoamérica.

 

Con ocho álbumes de estudio y dos en vivo, encabezaron las listas de ventas y popularidad en su país natal.

 

También en su carrera han realizado colaboraciones y nuevas grandes versiones de canciones como “Corazón Duro” de la banda mexicana Bronco, “El Gigante de América”, que los hizo escalar varios rankings en México, USA, Colombia y Argentina. Y realizaron una versión de la canción “Cacho de Buenos Aires”, un clásico de uno de los artistas más icónicos de Argentina, con el que nuevamente se ubicaron primero en rankings.

 

Las entradas ya se encuentras a la venta, con los siguientes precios:

 

$ 8800 Plateas (numeradas)- $ 7700 Pullman- $ 6600 Superpullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios