Sábado 20 de Julio de 2024

CULTURALES

19 de abril de 2023

Sectores agotados para el recital de Rata Blanca

Desde el Teatro Municipal se informó que ya los precios pasaron a la fase 2.

El próximo 26 de mayo, a partir de las 21 horas, Rata Blanca se presentará en el Teatro Municipal, en el marco de la gira nacional e internacional que la reconocida banda inició el pasado 2 de marzo.

 

En ese marco, desde el Teatro Municipal se informó que ingresó en vigencia la fase 2 de precios debido a que varios sectores ya se encuentran agotados.

 

Se precisó que los precios de las entradas son los siguientes: $ 12100 Platea Baja, $ 9900 Platea Alta y $ 8800 Pullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

 

Rata Blanca es una de las bandas más importante del hard rock y heavy metal latinoamericano traerá todo su repertorio de clásicos y grandes éxitos. Rata Blanca se la considera como una de las bandas más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han clasificados en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente “rock metálico”.

 

El grupo se lanza al estrellato en la década del ‘90, destacando como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.



COMPARTIR:

Comentarios