Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

19 de abril de 2023

Continúan las tareas de apertura de calles en Hinojo

Son llevadas a cabo desde la Dirección de Mantenimiento Urbano, de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas Municipal.

Desde la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad de Olavarría, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó continúan las tareas en distintos puntos del Partido.

 

En ese sentido, se expresó que avanzan las labores de apertura de calles y saneamiento hidráulico en Hinojo, puntualmente en el barrio La Ermita, un sector donde avanza la autoconstrucción de viviendas por parte de vecinos y vecinas de esa localidad.

 

Semanas atrás el intendente municipal visitó ese sector de la ciudad y dialogó con referentes e integrantes de la Cooperativa Unión Hinojense, quienes precisamente trabajan de manera mancomunada para avanzar en la concreción del sueño del techo propio.

 

En esa ocasión el jefe comunal expresó “es una buena noticia para Hinojo, para la Cooperativa, que fue uno de los primeros proyectos que pudimos desempolvar allá en el 2016. La Cooperativa de autoconstrucción terminó el barrio y vinieron por más, así que pudimos encontrar tierra, empezar a abrir calles y ahora trabajar para que la Cooperativa nuevamente pueda hacer realidad la vivienda, el techo propio para tantas familias”.



COMPARTIR:

Comentarios