Viernes 12 de Julio de 2024

LOCALES

20 de abril de 2023

Concejales de Juntos entregaron distinción al ITECO

Se trata de la declaración de Interés Legislativo, por el vigésimo aniversario de la institución, radicada en el Parque Industrial.

Con récord de inscriptos en este ciclo lectivo, el ITECO se ha convertido en una importante institución orientada a la formación profesional, la tecnología, el desarrollo y el trabajo. Actualmente cuenta con Tecnicaturas Superiores en Administración General, Mantenimiento Industrial, Minería y Automatización y Control.

Su director, Carlos García, detalló además que los estudiantes de las distintas carreras acceden a cursos extracurriculares, prácticas profesionalizantes, estudio con tecnología de avanzada y además son el único instituto de la región que se encuentra dentro de un parque industrial.

“Es un orgullo contar en Olavarría con una instituto educativo  de excelencia que crece cada año”, expresaron los ediles de Juntos durante el recorrido por las instalaciones. “Olavarría se destaca por su actividad industrial y minera y los mismos profesionales que la desarrollan se forman en una institución totalmente comprometida con la educación tecnológica”, concluyeron.



COMPARTIR:

Comentarios