Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de abril de 2023

Silvia Lospennato brindará una charla en el Instituto República

La diputada Nacional del PRO estará en la sede de Vicente López 3246, este sábado 22 a las 15:30 horas.

El intendente Ezequiel Galli invitó a la comunidad a participar de la jornada de debate “La Argentina que queremos” para continuar aprendiendo e intercambiando ideas. "Transformar la Argentina significa refundar las bases de la prosperidad de sus ciudadanos. Para qué, cómo y quiénes pueden liderar la generación del 23", será el punto de partida y disparador del intercambio.

El director del Instituto República sede Regional Olavarría, Martín Endere, destacó "la importancia de contar con expertos en distintas temáticas para generar espacios de aprendizaje y debate en el semillero político que es el Instituto República". "La participación de referentes como Silvia Lospennato es clave para potenciar el desarrollo de los líderes políticos del futuro", concluyó.

Cabe destacar, que Silvia Gabriela Lospennato es una politóloga y política argentina de destacada trayectoria que se desempeña como Diputada Nacional del PRO desde 2015 e integra el Consejo Nacional del PRO como vocal.
Se desempeñó en distintos cargos en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gobierno de la Provincia. Fue Coordinadora Técnica de proyectos como “Perspectivas de la Gobernabilidad Democrática en la Argentina” y “La Defensa Nacional en la Agenda Democrática” y Jefa de Asesores en la Comisión Parlamentaria Conjunta del MERCOSUR, Sección Argentina



COMPARTIR:

Comentarios