Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2023

#ViernesDeAdopciones: se presenta a “Fako”

Más información en las redes sociales: IG @adoptameolavarria o Facebook Centro de Atención Veterinario Olavarría.

Como cada viernes, desde Bromatología presentan a todos y cada uno de los animales que están en el predio del área. “Sin lugar a duda cuando adoptas a un animal, salvas su vida y cambias su futuro. El predio debe ser un lugar de paso y de recuperación, muchos de ellos pasan muchos años. Adopta con el corazón, sin prejuicios, todos tienen un enorme amor y cariño para brindar” destacan.

 

Aquellas personas interesadas en adoptar una mascota pueden conocer a “Fako”: se trata de un perro macho, joven, de tamaño mediano a grande, cuya edad estimativa es de dos años aproximadamente.

 

Es súper enérgico, le encanta jugar y correr con todos los perros del canil, con quienes convive perfectamente. “Lo rescatamos al costado de la ruta a punto de ser atropellado, se encontraba débil, con un cuadro de fiebre y quizás por eso, es que fue abandonado. Hoy es un perro completamente saludable y feliz”, sostienen desde Bromatología.

 

Adoptar un perro es un compromiso de amar y cuidar ese animal por el resto de su vida Animate a cambiar la vida de Fako.

 

Quienes estén pensando en adoptar un animal, pueden consultar en las redes sociales oficiales del área: IG @adoptameolavarria o Facebook Centro de Atención Veterinario Olavarría. También pueden dirigirse personalmente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas: allí se les brindará más información sobre cada uno de los animales.



COMPARTIR:

Comentarios