Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

21 de abril de 2023

Preservación del arbolado urbano

Días atrás se llevó a cabo una reunión en el INTA, de la que tomaron parte referentes de diversas instituciones para conformar una mesa de trabajo en el tema.

Días atrás la sede local del INTA fue escenario de una importante reunión de la que tomaron parte funcionarios municipales y referentes de instituciones tanto locales como de la región, con el objetivo de abordar el tema del arbolado urbano.

 

En representación de la Municipalidad de Olavarría concurrieron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien asistió acompañado de Federico Vidal, del equipo de trabajo del área. También estuvieron presentes Hugo Santonja y Verónica Porello por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Tomas Luca del Vivero Municipal y la Dirección de Desarrollo Sustentable.

 

De la reunión también tomaron parte Belén Rossini, de la comisión forestal de CIAFBA (Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires), y Gerardo Fernández, de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría.

 

En el encuentro se acordó además la creación de una mesa de trabajo, con el objetivo de acordar acciones conjuntas y desarrollar encuentros frecuentes para analizar la mencionada temática.



COMPARTIR:

Comentarios