Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

21 de abril de 2023

Ojos en Alerta: Importante concurrencia en la reunión informativa en Loma Negra

Se llevó a cabo en la tarde del último jueves, encabezada por el director Daniel Manuel.

Continúa las jornadas informativas acerca de Ojos en Alerta, la herramienta incorporada por la Municipalidad de Olavarría en 2019 que permitió crear una red de prevención ciudadana que ya integran más de 5 mil olavarrienses.

 

En la jornada del último jueves el director del área, Daniel Manuel, encabezó una charla que se desarrolló en el salón auditorio de la localidad de la que tomó parte un nutrido grupo de personas.

 

En la ocasión se llevó a cabo la presentación y funcionamiento de Ojos en Alerta, como así también la invitación a los presentes a que se sumen, pudiéndolo hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284 544817.

 

A partir de ese mensaje, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia.

 

Se recuerda, por último, que en el marco de esta recorrida el último miércoles también se desarrolló una charla de idénticas características en Sierras Bayas y durante la semana próxima se lo hará en Hinojo y Sierra Chica.



COMPARTIR:

Comentarios