Robbiani tendría que dar su explicación de cómo fue el proceso.

En caso que el proyecto avance, el secretario de desarrollo humano, deberá asistir a la comisión a responder las preguntas de los concejales.

Manifestó no estar en contra de la presencia de público en la sesiones, pero no estaban pudiendo escucharse los concejales, expresó.

En referencia al aumento de la tarifa de Obras Sanitarias, explicó que lo que se quería aprobar “no había total conocimiento de los concejales”.

Era “Razonable y justo” para él, que el proyecto vuelva a comisión.

Agregó que respetan el estar dentro de un espacio como Juntos por el Cambio, y a veces van a coincidir y otras no con el PRO en las votaciones.

No debería llamar la atención, sostuvo, ya que es una forma de ejercer la Democracia.

Por último, al ser consultado por la relación que existe en la CABA entre el sector de Martín Lousteau y el de Rodríguez Larreta, mencionó que en Olavarría, ellos quieren una competencia sana dentro de las PASO.

Afirmó que hay cuestiones nacionales que no dependerán de decisiones locales.