Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

21 de abril de 2023

Marcela Morelo y Javier Calamaro en el Teatro Municipal

Los destacados exponentes de la música nacional se presentarán este fin de semana en nuestra ciudad.

Desde el Teatro Municipal se recuerda que durante el transcurso de este fin de semana arribarán a Olavarría dos exponentes de la música de nuestro país.

 

En primer término lo hará Marcela Morelo, que se presentará este viernes a partir de las 21 horas, en el marco de la gira nacional en festejo de sus 25 años de carrera.

 

Se trata de una de las cantautoras más reconocidas de la Argentina, n sinfín de éxitos tales como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Te está pasando lo mismo que a mí”, “Luna bonita”, “Para toda la vida”, entre otras. Vale mencionar que recibió 8 premios Carlos Gardel, otorgados a sus discos de estudio.

 

El sábado 22 de abril, también desde las 21 horas, será el momento para el show de Javier Calamaro, quien retornará a nuestra ciudad para presentar su último material discográfico, “El regalo”.

 

En “El Regalo” Javier se desnuda musicalmente como ser humano, dejándose entrever compositiva y personalmente, en una obra que según sus propias palabras es “el mejor disco de su vida” pleno de letras e interpretaciones generosas y melodías geniales que demuestran todo el universo musical de Calamaro.



COMPARTIR:

Comentarios